• +34 925 041 075 / 655 519 803
  • info@deltanetsolutions.com
    Programación

    Programación

     

    Internet se ha convertido en un gran escaparate para las empresas, de este modo la apariencia que plasmemos en Internet de nuestra empresa tiene que ser atractiva para los potenciales clientes.

     

    En DeltaNet Solutions somos consciente de que una web no solo debe ser funcional y mostrar los productos y servicios que ofrecemos, sino que debe tener un diseño propio, único, innovador y atractivo que diferencie su negocio del resto del sector, por ello contamos con un departamento de diseño y creatividad que harán de su página web la mejor carta de presentación de su empresa.

     

    Nuestros programadores le asesorarán sobre desarrollo web que más se ajuste a sus necesidades. 

     

    • Web estática: es una web meramente informativa, no alberga base de datos que usted pueda gestionar. Este tipo de páginas está recomendado para mostrar contenidos que no van a necesitar modificarse en el tiempo. Para una empresa, es como su tarjeta de presentación, donde solo le va a interesar ofrecer unos contenidos fijos. Presentación de la empresa, Servicios Ofrecidos, Situación geográfica, Datos de contacto y formulario de Contacto. Muchos son los casos, en los que ofrecer esa información puede ser suficiente. 
    • Web dinámica: esta web es totalmente modificable, usted puede añadir contenidos y modificar los textos, así como gestionar bases de datos. Por lo tanto este tipo de páginas se diferencia en que los contenidos pueden ir variando dependiendo de la interacción del usuario en la web. Una página dinámica es gestionable por el administrador de la página, que puede ser el dueño, gerente, empleados de la empresa.

     

    Creamos herramientas informáticas para cuando en tu negocio, empresa o entidad tienes una necesidad y no existe en el mercado un producto que se adecúe a ella. 

     

    Desarrollamos diferentes tipos de software con múltiples lenguajes de programación como aplicaciones de escritorio internas o con conexión a bases de datos externas, aplicaciones web, etc.

     

    En DeltaNet Solutions somos especialistas en desarrollo de software a medida. Diseñamos y producimos aplicaciones de todo tipo utilizando las tecnologías más avanzadas del sector, además utilizamos los lenguajes más punteros cómo Java o .Net entre otros. 

     

    APP: Hoy en día, las Apps suponen un mercado emergente, cada vez son más las empresas que cuentan con aplicaciones para dispositivos móviles y tablets. Desde DeltaNet Solutions desarrollamos y diseñamos proyectos en Android (Smartphones y Tablets) e IOS (Apple - iPhone). 

     

    Póngase en contacto con nosotros llamando al 925041075 o bien rellene nuestro formulario de contacto para recibir un presupuesto sin ningún compromiso.

    Trabajamos 1ª marcas

    DeltaNet Solutions trabaja con las primeras marcas del mercado ofreciendo a nuestros clientes toda la calidad y garantía que se merecen.

    Queremos ofrecer lo mejor, y por eso trabajamos con los mejores.

     

     

    Nuestros Partners